lunes, 25 de marzo de 2013

¡¡¡Los muertos ya han llegado!!!

Buenaos días/noches tengáis^^

Aunque con unas horillas de retraso en comparación con los días anteriores, aquí está la nueva entrada. Hoy no contaré mucho, solamente como os prometí, aquí os dejo el módulo escrito por Héctor Prieto de la Calle (Beliagal, Apenas al lado. En el seguiremos los esfuerzos de unos supervivientes atrincherados en una papelería por llegar hasta un hospital cercano en el cual parece que hay un control del ejército donde pondrán refugiarse. Muy posiblemente sea el primer módulo de una "futurible/posible" campaña.

Pido disculpas y doy las gracias a Jokin a partes iguales, que sintiéndolo horrores me di cuenta cuando ya tenía subido el pdf y todo de que se me olvidó meterlo en los créditos, a fin de cuentas el perfil de zombis, ya lo copiamos del que el posteó en la entrada anterior.

También pido disculpas por adelantado por si he metido el zueco. He usado unas cuantas imágenes de Borja Pindado para los personajes pregenerados, de sus ilustraciones para el futuro Dreamriders de Nosolorol y el Walküre de La Marca del Este y por las prisas no he avisado al autor ni a las editoriales, desde aquí, solo que las ilustraciones me parecen perfectas y si prefieren que las cambie, pues se hace, que no hay problema. Dos de las ilustraciones de los pjs también son del juego Líbido, pero no sabía el nombre del ilustrador, y las otras directamente las saqué de Google images sin mirar las fuentes. En fin, que a disfrutar que esto es gratis y no ganamos nada, gracias a todos, y hasta la próxima semana.

¡Ah!, se me olvidaba, XDD, esta semana santa me iré a casa de mi novia así que no se si podré actualizar el blog puntualmente el lunes, quizás se aplace al martes o el miércoles, no seáis impacientes, que seguro traeré algo chachi.

Aprovecho por último me gustaría recordaros que el 6 y 7 de abril, la Asociación Juvenil Draco de A Coruña, de la cual formo parte, organizará las IV Jornadas Gygax, donde contaremos con partidas de rol, wargames, juegos de mesa, roles en vivo y cartas. A parte vendrán algunos autores a dirigir partidas a sus juegos, como pueden ser Fëndor con Taura o Nebilim con Etérea (espero haber acertado con el juego Neb, XDD). Yo mismo dirigiré la Mirada del Centinela y alguna cosilla más...




Ahora sí, hasta la semana que viene!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario